Quifarcos E.U.

QUIFARCOS E.U.  es una empresa colombiana con 16 años de experiencia en el mercado de productos cosméticos. Durante su trayectoria ha desarrollado, producido y com ercializado una amplia gama de productos con materias primas de alta calidad, elaborados con tecnología de punta, llevando productos de alta calidad al consumidor. 


Con un equipo humano compuesto por profesionales y técnicos altamente calificados, QUIFARCOS E.U. ha logrado su consolidación como empresa líder del mercado de cosméticos nacionales.

La investigación continua en la búsqueda de materias primas de alta calidad es una parte fundamental para QUIFARCOS E.U., esto va de la mano a la renovación de la maquinaria con la última tecnología a nivel internacional.


QUIFARCOS E.U. garantiza calidad total al consumidor en sus productos acorde con los requerimientos establecidos por el INVIMA, entregando así productos debidamente avalados, con el registro sanitario que aseguran una regulación constante por parte de este ente a todos los productos que fabricamos y comercializamos.


QUIFARCOS E.U. posee una cultura corporativa con la mirada puesta en el futuro basaba en la calidad, cuyo eje principal productivo es aplicado en la elaboración de cada uno de nuestros productos y servicios.


Acorde con las dinámicas del mercado y dispuestos a cumplir todos las exigencias de nuestros clientes QUIFARCOS E.U. cuenta con una amplia cadena de distribución que sirve como complemento a la calidad y empeño puestos en cada uno de nuestros productos.


Misión:

Suministrar preparaciones cosméticas que contribuyan al mejoramiento de la salud y la belleza en beneficio de la calidad de vida de los consumidores y satisfagan las expectativas de los clientes.


Visión:

Consolidarnos a nivel nacional como una empresa líder en la producción de cosméticos, reconociéndonos siempre como una empresa innovadora, competitiva y con altos estándares de calidad. Sobresaliendo con nuestra calidad en el mercado nacional.